viernes, 17 de febrero de 2012

Black and Grey





                                             
Holaa bloguerssssssssss
Aquí estamos de nuevo, aunque siguen siendo fotos, digamos antiguas y también de diferentes sesiones. Esta vez tenemos como protagonista al gris y al negro. Dos colores muy básicos en cualquier armario.
Ayer fue el cumpleaños de oihane, 19 años ya. Y seguido actualizaremos con fotos de sus regalos, que bueno, todavía no ha visto ajja pero le van a encantar :)
Esperamos que os guste.

Sheila`s wearing :
Jersey: Stradivarius
Pantalones negros: Stradivarius
Botas: Primark
Pendientes: Stradivarius

Oihane`s wearing:
Camisa: Pull and Bear
Pantalón vaquero claro: Pull and Bear
Niki básico blanco: Zara
Sandalias: Pull and Bear

8 comentarios:

  1. pues felicidades atrasadas!!=)
    me encanta esa camisa de cuadritos!!muchas gracias por dejarme el comentario en mi blog!desde ya tenéis nueva seguidora!!
    un besito guapas y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  2. si es que os saco unas foteles ajajjajaja :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas! Me encanta vuestro estilo,tenéis unas fotos chulísimas,muy guapas las dos!
    Y felicidades a Oihane!
    Muchas gracias por vuestro comentario,yo también os sigo!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosas! Estáis las dos increíbles, y muchísimas felicidades a Oihane, qué nombre tan bonito. Os sigo desde ya. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo guapas :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, concisas y precisas imágenes desnudan a golpe de talento la germinal pureza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reales..

    ResponderEliminar
  6. me encantan las camisas de cuadros!!
    un beso, guapas!

    http://annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar